Meta Deportiva

No teme Kuri visita del SAT

sábado, 18 de agosto de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Fidel Kuri Grajales expresó que el SAT puede investigar a placer al Veracruz.

El polémico empresario dijo que es común que el Servicio de Administración Tributaria audite los equipos de futbol y no teme el haber abierto una puerta peligrosa, luego de que aceptó la existencia de dobles contratos.

“¿Por qué (me debo sentir) responsable? Que vaya el SAT a mi club, a checar lo que quieran. No es la primera vez que van, a cada rato el SAT está haciendo auditorías a los equipos de futbol.

“Para mí no es novedad que ande haciendo auditorías el SAT, están las puertas abiertas para el SAT, la Federación y la Liga MX, abiertas para que chequen lo que tengan que checar y no hay ningún problema”, dijo Kuri durante el programa Jorge Ramos y su banda.

ESTÁ DE VACACIONES
Mientras el futbol mexicano es un hervidero, Fidel Kuri se encuentra de vacaciones en Europa.

La naturalidad con la que el club Veracruz reconoció la existencia de dobles contratos obligó al SAT a auditar a los clubes para saber si con este mecanismo incurren en prácticas de evasión fiscal.

“Todo se tiene que aclarar y se va a aclarar. Esto lleva tiempo, que llegue a hacer lo que tenga que hacer cada dependencia o la Liga, la Federación y el SAT y ya que saquen sus conclusiones y ya se sabrá lo que se tenga que saber”, comentó.

El escándalo se produjo luego de que Guillermo Vázquez dejara la dirección técnica del Veracruz, al que acusó de no cumplir con lo pactado, en un acuerdo ajeno al contrato registrado ante la Liga MX.

...

Comentarios