#Futbol

‘Cantará’ El Gallo como el superlíder

Los “emplumados” vencieron a la UABC por cinco goles a tres y ahora apunta con todo al título de la Primera Fuerza
lunes, 20 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Gallo La Imperial logró su cometido, finalizar el rol regular del Torneo de Liga 2018 como líder de la Primera Fuerza, tras vencer por 5-3 a la UABC.

Los “emplumados” de Antonio “Pirul” Mendoza remontaron para lograr la victoria en la Jornada 17, última del rol regular, gracias a un doblete de Omar Ríos.

Ríos convirtió en forma exitosa un par de penales ante los Cimarrones, para convertirse la figura en la victoria de sus colores y esta semana comenzará la Liguilla como contendiente natural al cetro.

Tomás Cortez Junior, Iván Rubio y Salvador Meza sentenciaron la derrota de los “universitarios”, los Gallos solamente perdieron 1 juego de 17 que disputaron.

El choque celebrado en el campo Nuevo Ensenada contó con los tantos de Carlos Verastica, Martín Zing y Alan Leyva, por lo que ahora los dirigidos por Juan Márquez se medirán en la Fiesta Grande a Los Olivos.

Para este duelo, Antonio Mendoza no contó en el arco con Erik Flores, lugar ocupado por el mediocampista Alberto “Rin” Márquez, quien cometió el “oso” de la Jornada 17 al soltar el balón tras un centro que no presentaba muchos problemas para él, error que aprovechó Verastica para marcar en el Ensenada.

14 Triunfos de El Gallo en el torneo
 

...

Comentarios