#Veteranos

Es noche de ‘Gran Final’

El campo Nuevo Ensenada será escenario del juego de vuelta de la categoría 30 años entre Los Olivos y los Delegados/MD Vinos
martes, 21 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Olivos y los Delegados de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada/MD Vinos definirán esta noche al nuevo campeón de la categoría 30 años.

El juego de Vuelta de la Final del Torneo de Copa 2018 será a las 8:30 de la noche en el campo Nuevo Ensenada. Los aficionados que quieran ser testigos de este duelazo deberán de pagar 10 pesos para ingresar al recinto deportivo.

Actualmente el global le favorece a los “madereros” con 1-0, tras el triunfo en la Ida por cortesía de su mediocampista Juan José “Yiyo” Leggis.

Será un choque con ausencias, ya que por Los Olivos no estarán los suspendidos, Ramón “Mon” Barbosa y Alejandro “Jano” Bustillos, mientras que por Delegados faltará Luis “Güicho” Mazkiarán.

Restan 90 minutos y será crucial para los Delegados el igualar el marcador global en el primer tiempo, pensando también en mantener bajo cero al ataque de su rival, donde aparecen elementos de cuidado como Ulises Solorio y Salvador “Chava” Zazueta.

Por parte de MD Vinos el entrenador Manuel Montoya deberá de presionar a los “madereros” desde el primer segundo, con lo que será clave la presencia en la cancha de elementos como Antonio Villegas y Miguel Alanís.

Los Olivos finalizaron el rol regular en el primer sitio, mientras que en Cuartos de Final eliminaron con mucha facilidad a los Maestros y en Semifinales ganaron una feroz batalla ante El Gallo La Imperial.

Por su parte los Delegados/MD Vinos despacharon en Cuartos a Invermex y en Semis dieron la gran sorpresa, al eliminar de último minuto a Maneadero.

Tras concluir el partido se realizará la ceremonia de premiación por parte de la directiva de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada que preside David Moreno.

Duelo de arqueros
Esta noche se volverá a repetir el duelo de porteros de lujo en la Final entre David “Salado” Arballo de los Delegados y Erik Flores de Los Olivos.

Ambos coincidieron en Vaqueros de Autlán en la Tercera División Profesional, con lo que son de los arqueros más completos en los últimos años dentro del futbol ensenadense.

Programación
Martes 21 de agosto
Campo Nuevo Ensenada
30 años
18:30 Horas
El Gallo La Imperial vs Camrec
Vuelta de Final en 30 años
20:30 Horas
Los Olivos vs Del. Liga de Primera

 

...

Comentarios