#Veteranos

Destacan campeones, la unión

Elementos como Erik Flores, Juan José Leggis y David Franco señalaron el gran ambiente que existe en Los Olivos
viernes, 24 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Olivos se coronaron esta semana en el Torneo de Copa 2018 en la categoría 30 años, contando con figuras en el título como Juan José “Yiyo” Leggis quien dedicó el título a su familia y sus compañeros de equipo.

Leggis anotó un gol en cada juego de la Gran Final, indicando que a lo largo de la competencia tuvo altibajos, pero cerró en buena forma la campaña y lo mejor siendo campeón.

Sobre su rival, los Delegados de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada/MD Vinos, consideró que es un equipo muy aguerrido, respetable y que en esta ocasión no se le dieron las cosas.

El “Yiyo” Leggis ha ganado 7 títulos como jugador y 7 como entrenador en la categoría 30 años, quien dará el salto en 6 meses a los 40 años.

“Me quedan seis meses para prepararme, cerrar el Torneo de Liga en 30, trabajar demasiado para seguir sumando para la causa de Los Olivos, ahora en los cuarentas” refirió el experimentado mediocampista.

ES FLORES UN CAMPEÓN NATO
Erik Flores no pudo pedir un mejor primer torneo como jugador de Los Olivos en la categoría 30 años, al ganar el campeonato y dejar en cero a sus rivales en la Final.

Flores resaltó la unión entre todos sus compañeros de equipo, ya que nunca se confiaron ante los Delegados, un rival que no fue sencillo pese al global de 4-0 a favor de los “madereros”.

“Siempre es buscar el cero, es la forma en que buscamos ayudar al equipo, ahora no queda más que trabajar para lo que será el siguiente torneo” enfatizó.

El ex arquero de El Gallo F-7, hoy El Gallo La Imperial, sentenció que siempre sale con el hambre de ser campeón, en la categoría que sea y con esa mentalidad se preparó a conciencia para vencer a MD Vinos.

DE MEXICALI PARA EL MUNDO
David Franco agradeció a Dios y su familia por permitirle anotar en el juego de Vuelta de la Final, ya que ese tanto abrió el marcador y puso contra la lona a los Delegados.

El delantero mexicalense, refuerzo para este torneo, señaló que Los Olivos supieron estar enfocados en los dos choques de la definición y se cumplió el objetivo de salir como campeones.

Franco expresó que es emocionante ser parte de Los Olivos, cuadro en el que cayó como anillo al dedo, dedicándole el título a su esposa y su hijo.

14
Títulos de Juan Leggis con Los Olivos

...

Galería de fotos

Comentarios