#Futbol

El campeón está vivo

Club Deportivo Camrec sufrió para eliminar al Club Deportivo Juárez en los Cuartos de Final del Torneo de Liga 2018
sábado, 25 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Club Deportivo Juárez puso en serios aprietos al campeón de la Primera Fuerza, el Camrec, al sacarle un empate a 3 goles en los Cuartos de Final y caer en penales por 3-1.

Dentro de lo que fue el arranque de la Liguilla en la competencia promovida por la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, la “Marea Verde” pasó un enorme susto.

Primero se fue arriba el Camrec al minuto 2 en el campo Nuevo Ensenada, tras una definición rasa a primer poste del delantero Gabriel “Gabigol” Gallegos, quien demostró sus cualidades de “killer” del área.

Los cartones se igualaron 19 minutos después con Israel Padilla, quien cerró la pinza para poner en el marcador al Juárez.

Antes de irse al descanso, minuto 38 volvió a aparecer Padilla, fusilando al portero Fernando García, tras recibir un balón largo y con la marca de un defensa.

Ya en el complemento los dirigidos por Víctor Hugo “Cuchillo” Román y César Martínez igualaron el marcador con otra genialidad de Gallegos, quien ante la salida del arquero le tocó por un lado dentro del área chica para definir en gran forma.

Camrec parecía sentenciar el juego al minuto 19 del segundo tiempo, ya que Daniel Quintero aprovechó a la perfección una “Diagonal de la muerte” por parte de Carlos “Jami” Soltero, decretando el 3-2 en el marcador.

Al minuto 77, Daniel “Seco” Soltero anotó en su propia puerta, al intentar despejar una diagonal de un rival y enviando el choque a penales.

Christian García salió expulsado con doble tarjeta amarilla por parte del árbitro central Gabriel “Chiva” Orozco, la segunda amonestación fue por una entrada sobre Yamir Beltrán en la banda izquierda.

A pesar de ser el arranque de la Fiesta Grande en la categoría Primera Fuerza, no se contó con servicio de ambulancia por parte de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada que dirige Adrián García.

GARCÍA ES EL HÉROE
Ya en los tiros de castigo se acrecentó la figura de Fernando García, quien detuvo 2 de los 4 tiros de los futbolistas del Club Deportivo Juárez.

Por parte de la “Marea Verde” anotaron César Paniagua, Yamir Beltrán y Henry Rodríguez, dejando el marcador en los penales 3-1.

Tripleta arbitral
Árbitro central: Gabriel Orozco
Asistente número 1: José Sacramento
Asistente número 2: Adán Guzmán

Programación
Torneo de Liga 2018
Cuartos de Final / Sábado 25 de agosto
Campo Nuevo Ensenada
Reservas
18:00 Horas Gallos Maderas Baja vs UABC
Primera Fuerza
20:00 Horas Veracruz vs MD Vinos
Domingo 26 de agosto / Campo Nuevo Ensenada
Reservas
12:00 Horas Los Olivos vs MD Vinos
14:00 Horas Manchester vs Tiburones Baja
16:00 Horas PCU Constructora vs Veracruz
Lunes 27 de agosto / Campo Nuevo Ensenada
Primera Fuerza
20:00 Horas UABC vs Los Olivos

 

...

Comentarios