Meta Deportiva

Se multiplican Tuzos en el PSV

jueves, 30 de agosto de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La fusión de dos joyas tuzas estará en Holanda.
PSV y Pachuca llegaron a un preacuerdo para que Erick Gutiérrez viaje a los Países Bajos y realice los exámenes médicos de rigor antes de firmar el contrato con el equipo donde también milita Hirving Lozano, su mejor amigo desde que compartían vestidor en Pachuca.

El “Guti” se encontraba en Torreón para disputar un duelo de Copa MX con los Tuzos ante Santos, pero horas antes del compromiso las directivas de Pachuca y PSV cerraron el preacuerdo, lo que provocó que el jugador saliera de la convocatoria del conjunto hidalguense y partiera al Viejo Continente.

CONTRATO POR 4 AÑOS
El contrato de Erick Gutiérrez con el PSV sería por 4 años.

“Estamos a punto de firmar, todavía faltan algunos detalles, ya va Guti para PSV. La verdad estoy muy orgulloso. PSV mejoró su oferta y nosotros cedimos porque también el jugador es como un hijo para mí.

“Estamos muy contentos de que pueda irse a jugar con el ‘Chucky’ y que Pachuca siga exportando talento hacia el mundo”, comentó Jesús Martínez Patiño, presidente de los Tuzos, a Grupo REFORMA.

Uno de los primeros en enterarse de la llegada del “Guti” al PSV fue justamente Lozano, quien apenas terminó el partido ante BATE Borisov por los Playoffs de la Champions League y se comunicó para felicitar a su nuevo compañero.

“Vienes a un gran club, ahorita estamos hasta arriba en la Liga y ya pasamos a la Champions. Vienes a un gran club, ojalá que te vaya muy bien y aquí te espero.

“La gente es buena, el equipo está muy bien, te van a querer mucho, será muy bueno para ti y verás que te va a ir muy bien”, le dijo “Chucky” a Erick en una videollamada revelada por el equipo holandés.

Por otro lado, el “Guti” le expresó a Lozano su nerviosismo e ilusión por emprender esa nueva aventura.

“Gracias hermanito, la verdad estoy muy nervioso, estoy nervioso en serio. Pero bueno, ya se dio, viajo hoy en la noche.

“Ya voy para allá carnal, sabes que voy a dar lo mejor de mi, es un gran club y por eso también elegí irme ahí. Tu estás y también me vas a ayudar.

Vamos por una aventura más juntos y hay que aprovecharla”, sentenció el mediocampista, quien levantó dos trofeos con los tuzos antes de volar a Europa.

...

Comentarios