Meta Deportiva

Nadie frena a la Aduana en fut 5

sábado, 4 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Aduana sigue invicto en el torneo de los Jueves en el Campo 20, tras golear en su más reciente actuación a Ebrios Team por 6-1.

El organismo de Futbol 5 contó con un “show” de goles por parte de Israel Estrada y Manuel Huizar, ya que el primero marcó en 3 ocasiones y el segundo en un par.

Miguel Ojeda sentenció los 3 puntos a favor de sus colores, mientras que Christian Saavedra marcó el de la honra por los “cerveceros”, elemento que salió lesionado tras un choque accidental con el portero rival.

Los Xolos siguen en el tercer sitio de la tabla general, al sufrir para imponerse a Real Ensenada por 7-6, cuadro este último en el que Rodrigo Lamarque se lució con 5 tantos.

Miguel Espinoza encabezó el ataque de los vencedores con 3 anotaciones, mientras que Javier Gómez aportó 2 goles más, sumado a tantos de Daniel Hernández y Mario Angulo.

Lamarque fue la figura de la jornada en el plano personal, pero su brillante actuación no pudo evitar la caída de su equipo.

Montes Transmisiones siguió a la alza en el torneo, al imponerse a El Rebaño por 9-5 con un “póker” conseguido por Carlos Taboada.

Emmanuel Pérez con un doblete también fue clave por los “ahijados” de Federico Montes, sumado a tantos solitarios de Antonio García, Fernando Peraza y Adrián López.

Por El Rebaño descontaron Eder Zermeño con un par de goles, así como goles de Francisco Sández, Alfredo Anaya y Yahir Islas.

NO DAN UNA LOS MISMOS
Calle Sexta extendió el mal momento de Los Mismos, al vencerlos con marcador de 9-5 en la cancha que se ubica en la calle 20 de Noviembre.

Héctor Ortiz y Martín Bárcenas liquidaron a sus rivales, al vencer cada uno en 3 ocasiones al arquero de los derrotados. Julio Ortiz, Rodrigo y José consumaron la goleada con un tanto cada uno.

César Morales dio la cara por Los Mismos, al apuntarse un hat-trick y Gustavo Corona logró un par de tantos más.

5
Goles le anotó Rodrigo Lamarque a Xolos

...

Comentarios