#Veteranos

Se cuelan a Final ‘súper’ Delegados

MD Vinos vino de atrás para dar el campanazo en las Semifinales de la categoría 30 años, al despachar a Maneadero con gol de último minuto
jueves, 9 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Maneadero se quedó a nada de llegar a la Final del Torneo de Copa 2018 en la categoría 30 años, pero dejaron vivir a los Delegados de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil/MD Vinos, lo que les costó caer en el juego de vuelta de Semifinales por 4-3.

Un gol agónico de Miguel Ramírez a pase de Luis “Güicho” Mazkarián desató la locura en la banca y en el campo por parte de los “vinícolas”, quienes dieron la gran sorpresa ante los “rurales”.

El global finalizó 4-3, tras el 0-0 en la ida de Semis, pero los Delegados se quedaron con el boleto a la gran Final gracias a los tantos de Jonathan Ley, Daniel Ramos, Luis Mazkarián de penal y Miguel Ramírez.

Maneadero ganaba cómodamente por 2-0 en los primeros minutos del encuentro celebrado en el campo Nuevo Ensenada, gracias a dos golazos de Felipe Sedano y Rigo Covarrubias, pero se quedaron cortos en su intentona de ser campeones.

Inclusive en la segunda parte estaban 3-2 con otro tanto de Sedano, quien contó con suerte al desviarse su disparo en un defensor rival, teniendo la tabla a su favor, pero no supieron manejar el juego y terminaron regalando el boleto para medirse por la corona ante Los Olivos.

“Emborracharon” al Produmex
En choque del Torneo de Liga 2018 en la categoría 40 años, Pueblo Antiguo La Prisión golearon por 4-2 al Produmex, duelo que se disputó en el campo número 1 de la Ciudad Deportiva.

Por los “cerveceros” marcaron Fernando Domínguez, Juan José “Pollo” Villalobos, Ernesto Flores y Carlos “Bugy” Soltero, cuadro por el que falló un penal su artillero José Guadalupe “Lupillo” Cruz.

Luis Zapata y Óscar Altamirano descontaron por Produmex, cuadro que sufrió la expulsión de dos jugadores con doble tarjeta amarilla.

Arrasa Vehcsa con Bomar
El bicampeón de la categoría 50 años, Vehcsa Jalisco, goleó por 5-0 al Bomar en duelo de la Jornada 4 del Torneo de Liga 2018.

La goliza de los “constructores” tuvo como escenario el campo número 2 de la Ciudad Deportiva, gracias a un doblete de Carlos Llamas.

Guillermo Moreno, José Flores y Gustavo Pérez consumaron los 3 puntos para Vehcsa, cuadro que luce como invencible en las canchas del futbol porteño.

4
Goles metieron los Delegados en Semifinales

...

Comentarios