#Futbol7

Enfilan a la Final Amigos del Tony

Valle Verde cayó a manos del cuadro encabezado por Alberto “Rin” Márquez y Omar Ríos en la Ida de Semifinales
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Amigos del Tony sacaron una gran ventaja en el juego de Ida de Semifinales del Torneo de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada en la categoría Sabaditos.

El Centro Deportivo Premier fue escenario del duelazo en el que los favoritos al título, Amigos del Tony, vencieron por 3-1 a Valle Verde.

Omar Ríos, Abraham Zendejas y Alexis “Chupón” López, estos dos últimos con un par de golazos le dieron una gran ventaja al sublíder del rol regular.

Alejandro López descontó de penal por Valle Verde, cuadro que necesita de una remontada épica para llegar a la Gran Final del torneo promovido por Roque Cruz Toledo.

LIGERA VENTAJA PARA LA PRESA
En la otra llave de Semis, el mejor cuadro del rol regular, La Presa, venció por la mínima diferencia a Plenimex, con lo que sigue abierta esta serie para ambos cuadros.

Luis Pérez marcó el único tanto del encuentro que presentó llegadas por parte de ambos cuadros y grandes atajadas de los porteros de los dos semifinalistas.

Será hasta este próximo sábado por la tarde que se lleven a cabo los juegos de vuelta de las Semifinales de la categoría Sabaditos, con lo que La Presa y los Amigos del Tony se perfilan para pelear por el cetro de Futbol 7.

1 Gol anotó Omar Ríos en Ida de Semis

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios