#Reservas

Pegaron primero Los Olivos

Los “madereros” se impusieron a PCU Constructora con tanto de Marco Aguilar en la Ida de la Final de las Reservas
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Olivos lograron apagar a PCU Constructora y a su goleador Jair Pino, al vencerlos por 1-0 en el juego de Ida de la Final del Torneo de Liga 2018 en Reservas.

El duelo del campo Nuevo Ensenada prometía muchas emociones, pero terminó con los “madereros” bien parados en la cancha y atacando con pocos elementos para frenar a sus rivales.

Marco Aguilar definió por arriba y suave tras recibir un balón largo, dejando sin oportunidad alguna al cancerbero Raúl Gutiérrez, quien tuvo que salir para reducirle el ángulo de tiro a su rival.

Ese tanto cayó en la segunda mitad, lo que fue un balde de “agua fría” para los “constructores” de Francisco “Paco” Creo, quienes intentaron de diferentes formas batir al portero Luis Sánchez, pero sin éxito alguno.

Restan 90 minutos para conocer al nuevo campeón de las Reservas, con lo que PCU Constructora se verá obligado a intentar abrir a una defensiva muy sólida como la de Los Olivos.

“MORDIERON” EL TERCER SITIO
Los Tiburones Baja se quedaron con el tercer sitio de la categoría Reservas, al vencer en penales por 3-2 a los Cimarrones de la UABC, tras igualar a un tanto en el tiempo regular.

El duelo celebrado en el campo Nuevo Ensenada fue más vistoso que la Final, gracias a los tantos de Édgar Cabanillas por los “escualos” y Sergio Quintero por la UABC.

Emmanuel Sánchez fue la figura en la tanda de penales, al detener un par de disparos de los “universitarios”, con lo que es una promesa interesante en el balompié porteño.

0 Goles de PCU en la ida de la Final

Tripleta arbitral
Final de ida en Reservas
Árbitro central: Sergio Arteaga
Asistente número 1: Sergio León
Asistente número 2: Luis Frausto
Cuarto árbitro: Benjamín González

Fotos: Gabriel García

...

Galería de fotos

Comentarios