#Futbol

Hoy se conocerá al campeón

El Club Deportivo Camrec chocará ante MD Vinos Urban en la Gran Final de la Primera Fuerza
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

MD Vinos Urban intentará acabar con el sueño del bicampeonato para el Club Deportivo Camrec, cuando esta noche choquen para definir al rey del Torneo de Liga 2018.

A las 8 de la noche se realizará el juego de Vuelta de la Final de la categoría Primera Fuerza, con los “vinícolas” con ventaja en el global de 2-1 gracias a Luis Mazkiarán y Rigo Nájera.

Dos horas antes se disputará el juego por el tercer lugar entre El Gallo La Imperial y los Cimarrones de la UABC en lo que es el cierre de la presente competencia.

La “Marea Verde” deberá de salir con concentración total a la cancha y de paso lograr apagar al tridente ofensivo de MD Vinos compuesto por Jonathan Hirata, Rigo Nájera y Marco Valdés, misión que no luce nada sencilla.

El duelo de porteros será crucial, ya que el juvenil Arath Jiménez no tuvo minutos a lo largo del torneo gracias a la solidez ofrecida por Fernando García, pero deberá de emplearse a fondo para salir como campeón.

Por parte de MD Vinos, Óscar Novoa estará viviendo su última Final en la Primera Fuerza, al ser un experimentado del arco y señalar que se retira para darle espacio a los jóvenes de su equipo.

MAÑANA VAN LOS RESERVAS
Mañana chocarán a las 8 de la noche los equipos de Los Olivos y PCU Constructora, con ventaja para los “madereros” de 1-0.

Con ambas Finales con marcadores muy parejos, se esperan grandes duelos por los campeonatos, con lo que tras concluir esos duelos se realizarán las ceremonias de premiación por parte del presidente del organismo, Adrián García Mora.

El costo por aficionado para observar estos juegos es de 10 pesos y 20 pesos si gustan estacionar su carro en el interior del Ensenada.

Programación
Torneo de Liga 2018
Viernes 14 de septiembre
Campo Nuevo Ensenada
Juego por tercer lugar de Primera
18:00 Horas El Gallo La Imperial vs UABC
Juego de vuelta de Final de Primera
20:00 Horas MD Vinos Urban vs Club Camrec
Sábado 15 de septiembre
Campo Nuevo Ensenada
Juego de vuelta de Final de Reservas
20:00 Horas Los Olivos vs PCU Constructora

 

...

Comentarios