#Futbol

“Será una gran batalla”: Nájera

El artillero del MD Vinos Urban sabe que restan 90 minutos para ser nuevo monarca de la categoría Primera Fuerza
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Rigo Nájera le dio la victoria al MD Vinos Urban con su gol en el juego de Ida de la Final del Torneo de Liga 2018 ante el Club Deportivo Camrec, pero sentenció que de nada servirá eso si no se es campeón.

El delantero ensenadense indicó que fue un juego muy complicado, de ida y vuelta ante el campeón Camrec, sin echar campanas al vuelo ya que sabe que restan 90 minutos más que se disputarán esta noche en el campo Nuevo Ensenada.

Nájera fue claro al señalar que la actitud mostrada por sus compañeros en la semana pasada fue la clave y también que nunca dejaron de correr en la cancha.

Ante los pronósticos en su contra, el artillero enfatizó que en la cancha son 11 contra 11 y para él no hay favoritos, eso es algo que le deja a la afición.

Sobre su anotación en la ida, Nájera reconoció que sintió una gran emoción, tanto que le dedicó a la porra de los “vinícolas” y a su familia que siempre lo apoya.

QUIERE CELEBRAR CON SU AFICIÓN
Para la Vuelta de la definición del cetro de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, Rigo Nájera indicó que más que nombres, MD Vinos es un equipo muy unido y que no se basa en individualidades.

“Somos un gran equipo, todos corremos y buscamos el sueño de ser campeones, hay gente de mucha experiencia y otros que aportamos bastantes ganas en la cancha” refirió.

A 90 minutos de un posible nuevo cetro para él, el delantero porteño invitó a la afición a que acuda al partido de esta noche para poder festejar con ellos, ya que está mentalizado en salir como campeón.

1
Gol ha anotado Rigo Nájera en la Final


“Es sobre todo la actitud, que cambió en el segundo tiempo, hay que mantener esa actitud, esto se gana con muchas ganas y huev...”
Rigo Nájera
Delantero de MD Vinos Urban

...

Comentarios