Meta Deportiva

Enfila Choice a la Gran Final

sábado, 15 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La categoría Vespremier tiene como gran favorito para coronarse a Choice, cuadro que goleó por 6-3 a La Familia en el juego de Ida de las Semifinales de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada.

El superlíder en la fase regular “bailó” a sus rivales con sendos hat-tricks de Daniel Romero y Pablo Luna, con lo que este próximo lunes intentarán sellar su pase a la Gran Final.

Un doblete de Juan Montaño y un tanto de Ricardo Montes hicieron más decorosa la derrota de La Familia, cuadro que tiene que golear en la vuelta para pensar en una milagrosa calificación a la definición del cetro.

LUCIÓ ATAQUE DE TRIUNFO NOTEÑO
Triunfo Norteño hizo valer su calidad de sublíder, al golear por 4-1 a Búhos FC en la otra llave de Semis de la Vespremier.

La figura de los “norteños” fue Antonio González con su doblete, mientras que Martín del Campo y Édgar Castillo dejaron cifras definitivas con un tanto cada uno.

Luis Haro marcó el gol de la honra por Búhos FC, cuadro que está en “terapia intensiva” de cara al juego de vuelta de las Semifinales que se realizará este próximo lunes por la tarde en el Centro Deportivo Premier.

3
Goles le anotó Daniel Romero a La Familia

...

Comentarios