#Futbol

Los Olivos, reyes de Reservas

Los “madereros” vencieron por segundo juego en fila al PCU Constructora para coronarse en el Torneo de Liga 2018
lunes, 17 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Olivos se coronaron en el Torneo de Liga 2018 con gran dominio sobre PCU Constructora, al imponerse por 3-1 en el juego de Vuelta de la Final de Reservas, global 4-1.

El duelo celebrado en el campo Nuevo Ensenada ante una muy pobre asistencia de público al empalmarse este duelo con la pelea de box entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, contó con el ritmo de los “madereros”.

Francisco Bourgete, Pablo Luna y Daniel Romero le dieron con sus goles la corona a Los Olivos, cuadro que es dirigido por el profesor Carlos Evangelista.

Carlos Nava marcó el único tanto de PCU Constructora, equipo que es guiado por Francisco “Paco” Creo y que sumó su segunda Final en fila perdida en Reservas.

Derek Mendoza de los “constructores” se fue expulsado con roja directa, tras estar solamente 3 minutos en la cancha al ingresar de cambio, con una entrada muy violenta sobre un rival deportivo.

Al terminar la definición del cetro, el presidente de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, Adrián García Mora, entregó trofeos y medallas a los dos primeros sitios del Torneo de Liga 2018.

UN TRISTE TÍTULO PARA PINO
Jair Pino de PCU Constructora recibió su trofeo de campeón de goleo individual, al perforar las redes enemigas en 36 ocasiones dentro del rol regular de la competencia de futbol.

Pino se fue en blanco ante Los Olivos, sin anotar un tanto en 180 minutos y con la posibilidad de emigrar a otro equipo en el próximo torneo.

AL PENDIENTE DEL FUTBOLISTA
La Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada de la mano de Dianamed ofreció servicio médico en las Finales de ambas categorías, medida que ayudó a diferentes futbolistas que salieron golpeados o con alguna lesión en estos encuentros.

4 Goles anotaron Los Olivos en la Final

Cuerpo arbitral
Árbitro central: Luis Frausto
Asistente número 1: Enrique Torres
Asistente número 2: Sergio León
Cuarto árbitro: Benjamín González

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios