#Futbol

Nueva ‘diablura’ del Manchester

Tigres Cemex se quedó con el Campeón de Campeones en la categoría Reservas, al vencer por un gol a cero a Los Olivos
miércoles, 26 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Campeón de Campeones en la categoría Reservas dentro del ciclo 2017-2018 quedó en poder del Tigres Cemex Manchester, al vencer en un aguerrido duelo a Los Olivos por 1-0.

Un tanto de Bryan Alberto Félix al minuto 35 del primer tiempo fue la clave para los “Red Devils” en el duelo que se realizó en el campo Nuevo Ensenada.

Los dirigidos por Enrique Valencia y Alfonso “Shaggy” Loera buscaron hacerle daño a la oncena guiada por Carlos Evangelista, pero Luis Sánchez estuvo en plan estelar bajo los 3 palos.

Con ese cetro esta generación volvió a ocupar la cima de su categoría de la mano de futbolistas que son parte de un proceso desde las categorías infantiles bajo la guía de Alfonso Loera.

En la Primera Fuerza no hubo necesidad de disputar el Campeón de Campeones, ya que el Club Deportivo Camrec ganó el Torneo de Copa y Torneo de Liga.

CONVOCAN A ELECCIONES
La Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada lanzó la convocatoria para las próximas elecciones a la presidencia del organismo, actividad que se realizará el próximo lunes 8 de octubre.

La sala de juntas del campo Nuevo Ensenada será sede de las votaciones para dirigir al nuevo presidente del organismo, cargo que actualmente tiene Adrián García Mora y quien piensa en reelegirse por tercera administración en fila.

...

Comentarios