#Futbol7

Son Oldivos tetracampeones

Los “madereros” se confirmaron como la nueva dinastía de la Liga Premier, al vencer en la Final a Baleros y Ruedas por un gol a cero
miércoles, 26 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Oldivos mantuvieron su dominio en la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, al ganar su cuarto título en fila de la categoría Premier Light tras vencer en la Final a Baleros y Ruedas por 1-0.

El Centro Deportivo Premier fue escenario de un duelazo muy parejo sobre la cancha, mismo que se definió gracias a una genialidad de Luis Mazkiarán.

La anotación del campeonato la consiguió el “Güicho” Mazkiarán al pegarle de tres dedos al balón, con lo que la pelota se metió en el ángulo para comenzar con los festejos de los “madereros”.

Tras finalizar como superlíderes en el rol regular, los Oldivos se impusieron a un rival que vendió muy cara la derrota sobre la cancha y ahora intentarán mantenerse en la cima del organismo que encabeza Roque Cruz Toledo.

Al concluir la definición por el título, el profesor Roque Cruz entregó trofeos y medallas a los futbolistas del tetracampeón, mientras que a los subcampeones les dio un reconocimiento.

VALLE RECIBE SU PREMIO
Édgar Valle recibió su trofeo de campeón de goleo individual tras marcar 36 anotaciones para la causa de Casa Granados en lo que fue la temporada regular.

4
Títulos de Oldivos en la Liga Premier

...

Galería de fotos

Comentarios