#Futbol

Va PCU por el campeonato

Los “constructores” eliminaron ayer en penales a Tiburones Baja en las Semifinales del Torneo de Liga 2018
lunes, 3 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

PCU Constructora se repuso a un 2-0 en contra igualar el marcador con Tiburones Baja y posteriormente triunfar en penales por 5-4 en las Semifinales del Torneo de Liga 2018.

Un emocionante duelo de Reservas se disputó ayer en el campo Nuevo Ensenada, con los “escualos” de Héctor “Caguamo” Domínguez sacando ventaja gracias a los tantos de Benito Higuera y Carlos Macías.

Pero fue Edwin Serrato quien salvó al PCU de la eliminación con un doblete de antología, demostrando los dirigidos por Francisco “Paco” Creo que ya no quieren el subcampeonato, sino toda la gloria en Reservas.

Ya en tanda de penales los arqueros se lucieron y obligaron a definir todo en muerte súbita por 5-4, gracias a un par de penales atajados por Raúl Gutiérrez, quien fue la figura de los “constructores”.

ESTÁN LOS OLIVOS EN LA FINAL
En la otra Semifinal, Los Olivos despacharon a los Cimarrones de la UABC con marcador de 2-0, duelo que también se realizó ayer en el campo Ensenada.

Marco Aguilar y Emmanuel Crespo anotaron los tantos de los “madereros” del profesor Carlos Evangelista, quienes supieron aprovechar un error del arquero Ramón Magallanes, quien se apuntó un “oso” al no detener un tiro que no llevaba mucha fuerza.

Los “universitarios” de Juan Márquez sufrieron la expulsión de un par de elementos, Daniel García con roja directa por conducta violenta sobre un rival y Eder Márquez con doble amonestación.

SIN APOYO MÉDICO
Ayer en las Semifinales de la categoría Reservas no se contó con unidades médicas en el campo Nuevo Ensenada o paramédicos que pudieran auxiliar a los futbolistas en caso de alguna lesión.

2 Finales en fila tiene PCU Constructora

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios