#Futbol

Dan continuidad a plan de Castillo

La Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada contará un año más con su mismo presidente, tras ganar las votaciones en forma unánime
jueves, 6 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Fernando Castillo se mantendrá un año más al frente de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada, tras ganar en forma unánime las votaciones del organismo.

El lunes pasado en las oficinas del organismo que se ubican en el campo Nuevo Ensenada se realizaron las elecciones, contando Castillo con 18 votos a favor y ninguno en contra.

Castillo indicó que se continuará con el proyecto, registrando a todos los futbolistas de esta liga en la Asociación Estatal de Futbol de Baja California, contando con un total de 2 mil 067 jugadores por encima de Tijuana.

Gilberto Ramírez, presidente de la Asociación Estatal estuvo en las elecciones y dio su aval para que el triunfo de Castillo sea oficial.

La finalidad de la mesa directiva de Fernando Castillo es velar por los futbolistas, también cursos para entrenadores, que todos los jugadores estén debidamente registrados y conseguir la sede de Campeonatos Estatales de la disciplina para Ensenada.

El Torneo de Copa 2018 se pondrá en marcha el sábado 15 de septiembre en sus diferentes categorías, de acuerdo a la convocatoria dada a conocer en la asamblea semanal del organismo.

Mientras que la ceremonia de premiación de la pasada competencia y apertura de la Copa 2018 será el miércoles 10 de octubre a las 4 de la tarde en el campo número 1 de la Ciudad Deportiva.

SERÁ ENSENADA UNA SEDE HISTÓRICA
Para el próximo ciclo deportivo se vivirá algo único para Ensenada, ya que fue designada para ser sede de 7 Campeonatos Estatales de Futbol, algo que nunca se ha visto en este puerto.

Fernando Castillo reconoció que este logro fue gracias al número de agremiados en la Asociación Estatal de Futbol y también al no tener adeudo alguno con el deporte federado.

Mesa directiva
Presidente: Fernando Castillo
Vicepresidente: Jorge Cuevas
Secretario: Juan Carlos Domínguez
Tesorero: José Monzón

18
Votos a su favor tuvo Fernando Castillo

...

Comentarios