#Futbol

Revelan horarios de Final

Este viernes y sábado se disputarán los juegos de Ida de la definición del título en la Primera Fuerza y Reservas
jueves, 6 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La directiva que encabeza Adrián García Mora anunció los días y horarios de los juegos de Ida de las Finales del Torneo de Liga 2018 en las categorías de Primera Fuerza y Reservas.

Mañana a las 8 de la noche en el campo Nuevo Ensenada se enfrentarán el Club Deportivo Camrec y MD Vinos Urban en los primeros 90 minutos de la batalla por el cetro.

Será un duelo interesante entre dos equipos muy ofensivos, con lo que la “Marea verde” necesitará del mejor juego de elementos como Gabriel Gallegos, Daniel Soltero, Daniel Quintero y Yamir Beltrán para pensar en ser bicampeones.

Por parte de MD Vinos Urban será clave su peligroso tridente conformado por Marco Valdés, Rigo Nájera y Jonathan Hirata, quienes pueden hacer pasar un mal rato a la defensiva guiada por Giovany Scarone.

RESERVAS HASTA EL SÁBADO
Este sábado se contará con dos duelos en la categoría Reservas, iniciando a las 6 de la tarde con el encontronazo por el tercer lugar entre los Cimarrones de la UABC y Tiburones Baja.

Dos horas después se realizará el juego de ida de la Final en esta misma categoría entre Los Olivos y PCU Constructora, choque que contará con un duelo muy interesante, el arquero Luis Sánchez ante el goleador Jair Pino.

Los juegos de vuelta se disputarán hasta la próxima semana en el campo Ensenada con día y horario por definir por parte de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada.


Programación
Viernes 7 de septiembre
Campo Nuevo Ensenada
Juego de Ida de Final en Primera Fuerza
20:00 Horas
Club Camrec vs MD Vinos Urban
Sábado 8 de septiembre
Campo Nuevo Ensenada
Juego por tercer lugar en Reservas
18:00 Horas UABC vs Tiburones Baja
Juego de Ida de Final en Reservas
20:00 Horas PCU Constructora vs Los Olivos

 

...

Galería de fotos

Comentarios