Meta Deportiva

Agradece Maradona oportunidad

sábado, 8 de septiembre de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Diego Armando Maradona se dijo feliz por volver a México, donde alzó la Copa del Mundo en 1986 y de paso le mandó un saludo al Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

En un mensaje en su cuenta de Instagram, el “Pelusa” posteó una foto cuando estaba entrenando con la Selección argentina en las instalaciones del América, en Coapa, con mexicanos al fondo, durante su participación en México 86.

“Feliz por esta nueva oportunidad de trabajo. Feliz de volver a la tierra que me vio campeón del mundo, y de la que guardo muy buenos recuerdos. Feliz por todos los comentarios, con buenos augurios. Quiero decirles que encaro esta nueva etapa con humildad, y con las mismas ganas de siempre. Le mando un gran saludo al pueblo mexicano, y a su nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien sin dudas trabajará para darle felicidad a su gente.

“Latinoamérica debe estar unida, y en paz, contra el Imperialismo, que todos los días despliega sus armas para quedarse con todo, a costa del hambre de la gente”, escribió Diego en Instagram.

A pesar de su llegada, Maradona seguirá siendo presidente honorario del club Dinamo Brest de Bielorrusia, pues sus funciones como directivo apuntan a popularizar el deporte en ese país, además de campañas para atraer patrocinios pero que, de acuerdo a su contrato, puede ocupar puestos en organizaciones externas.

“Voy a seguir siendo el presidente honorario del Dinamo Brest. Estoy feliz de asumir este nuevo desafío, y de seguir ligado al futbol, que es mi vida”, posteó Maradona en Facebook.

ESTÁ AFICIÓN ILUSIONADA
“El Escuadrón Aurinegro”, la porra de los Dorados, aún no digería la salida del técnico que les dio el título de la primera edición de la Copa MX en 2012 cuando ya tenían a Diego Armando Maradona como nuevo entrenador de su equipo.

“Fue una sorpresa para todos, no lo esperábamos. (Estamos) contentos por una parte por lo que representa Maradona, pero sí con un poco de dudas por los resultados que ha tenido en la parte deportiva, como director técnico, pero estamos dispuestos a brindarle el apoyo como a cualquier técnico que ha llegado”, comentó Héctor Valencia, líder del grupo de animación.

La porra se formó en 2008 y está conformada por 170 miembros, quienes en cada partido se ubican en la parte baja de la zona Cabecera Sur, justo detrás de la portería.

...

Comentarios