Meta Deportiva

Avanza Valle Verde a la antesala

sábado, 8 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Valle Verde se metió a las Semifinales de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada en la categoría Sabaditos, al vencer por 3-1 al Real Indeco, global 7-3.

El Centro Deportivo Premier fue escenario de los juegos de Vuelta de Cuartos de Final con Valle Verde necesitando de un doblete de Ismael Llanes y un tanto solitario de Alejandro López para eliminar a su rival.

Alejandro Méndez marcó el de la honra por Real Indeco, cuadro que había finalizado el rol regular en el sexto sitio de la clasificación general.

El superlíder La Presa dejó fuera a Paz y Asociados con un triunfo de 4-3 en la Vuelta de Cuartos de Final, global 9-3.

Víctor Gerardo aportó un doblete al pase de su equipo, mientras que Daniel Vargas y Rogelio Moreno perforaron las redes enemigas en una ocasión.

Por parte de Paz y Asociados el mejor al ataque fue el juvenil Benito Higuera, quien se despachó con dos goles, mientras que Jorge Ruiz aportó uno.

ADIÓS A CASA GRANADOS
Los Amigos del Tony superaron por 4-2 a Casa Granados, global 6-3, con sendos dobletes de Alexis Osuna y Alexis “Chupón” López.

Jordán Díaz y Néstor Castro anotaron los goles de la esperanza de Casa Granados, cuadro que fue de las decepciones en la presente competencia.

Plenimex remontó como los grandes para meterse a Semis gracias a un éxito de 5-2, global 6-6, avanzando sobre la Aduana por mejor posición en la tabla general.

Kevin Díaz venció en dos ocasiones a Alejandro “Momia” Miranda, así como anotaron en forma solitaria, Miguel Farid, Giovanny Ramírez y Joshua Rueda.

Esta sábado se disputarán los juegos de Ida de Semifinales en el Centro Deportivo Premier, con La Presa chocando ante Plenimex y en la otra la llave los Amigos del Tony le harán los honores a Valle Verde.

Programación
Sábado 8 de septiembre
Centro Deportivo Premier
Juegos de Ida de Semifinales
16:20 Horas La Presa vs Plenimex
17:10 Horas Amigos del Tony vs Valle Verde

 

...

Comentarios