Gana Robles la Ensenada-San Felipe 250

jueves, 18 de diciembre de 2014 · 22:04

La Ensenada-San Felipe 250 cerró el calendario 2014 con una victoria muy contundente por parte de Jason McNeil, quien a bordo de su Trophy Truck Maniak no tuvo rivales a su altura en la última fecha de Récord en su temporada.

En las motocicletas ese honor fue para David Álvarez, quien sorprendió al ganar el overall como integrante de la categoría Sportsman con un tiempo oficial de 4 horas, 11 minutos y 9 segundos.

Para McNeil, el registro de tiempo fue de 3:46:57, por encima de la primera motocicleta a lo largo de las 245 millas en las que comprendió la ruta designada por el promotor Ramón Castro.

Un total de 172 equipos de México y Estados Unidos (129 carros y 43 motocicletas) tomaron parte en la última gran Baja de este 2014, lo que demostró la gran simpatía por esta carrera de Récord.


Arámbula 'vuela' a la victoria

Adolfo Arámbula del equipo La Avioneta Racing conquistó la cima de la Clase 1/2-1600 y también del campeonato 2014 de Récord, al imponerse a 19 rivales de mucho respeto, incluidos Ramiro Escobedo y Carlos Bernáldez, segundo y tercer sitio, respectivamente.

Christian Herrera fue el mejor en la Clase Safari que contó con 24 participantes, la categoría con mayor número en esta 250 entre vehículos y motocicletas, relegando al subliderato a Rigoberto Cabrera.


Robles y Cuesta, los reyes de la 250

El mexicalense Roberto Robles confirmó su gran clase al ganar la carrera en la 11, contando con el ex ciclista de montaña, Christian Cuesta como su copiloto, esto tras librar un duelazo de antología con Ramón Fernández del equipo Sombrerito Racing.


Se apunta Récord un diez con la pista

La mayoría de los competidores de esta 250 de invierno elogiaron la pista del evento, ya que contó con un arranque en falso desde la Plaza Pueblo Antiguo, pero posteriormente fue una aventura bajo la lluvia que contó con gran aceptación.

En San Felipe se contó con un corte de tiempo al arribar al monumento de Los Arcos y posteriormente cada uno de los corredores se dirigía a velocidad de tráfico normal hasta el malecón, lugar en donde comenzó la fiesta de las 250 millas.

Con esto el Campeonato 2014 está por concluir, faltando la ceremonia de premiación que se realizará en enero por parte de la serie Récord.


...

Comentarios