Gozarán motociclistas de Paseo de Fin de Año

jueves, 18 de diciembre de 2014 · 22:00

El Paseo de Fin de Año celebrará este domingo su cumpleaños 27 con un contingente superior a los 500 participantes que recorrerán una ruta con lo mejor de Baja.

A las 10 horas se dará el comienzo del evento que no es una carrera, para motocicletas de dos y cuatro llantas, así como utvs.

Como es la tradición este evento será dedicado en memoria en del ingeniero Raúl Quiñónez, contando con una salida a velocidad moderada en las antiguas instalaciones de la empresa Formex Ibarra en la avenida Reforma y Calle Huerta.

La ruta de 105 millas no será revelada previamente a los participantes, ya que se trata de un paseo y no una competencia, contando con el apoyo de elementos de Seguridad Pública Municipal y también de ambulancias para cualquier incidente durante el transcurso del mismo.


Arrancan registros el sábado

Este sábado se abrirán las inscripciones para el evento en la zona de arranque y meta en avenida Reforma y calle Huerta, con horario de las 17 a las 22 horas.

El costo por participante de moto o cuatrimoto es de 550 pesos, niños menores de 13 años pagarán solamente 400.

En cuanto a los utvs el costo es por dos personas y es de 950 pesos, con derecho a la camiseta oficial del evento, taquiza y bebidas tras finalizar el paseo de 105 millas.


Staff organizador

Berlio Prieto

Ricardo Muñoz

Alonso Sánchez

Óscar Ochoa

Óscar Legaspy

Ernesto Martínez

Fernando Ramírez

Carlos Tamayo

Martín Palacios

Valente Rocha

...

Valorar noticia

Comentarios