Extiende reinado Tavo en Baja 250

El piloto mexicalense ganó en San Felipe por tercer año en fila y en las motos el éxito overall fue para Colton Udall
domingo, 25 de enero de 2015 · 00:00
Tavo Vildósola ya puede ser considerado como la ley en San Felipe, esto tras ganar el overall de la 250 por tercer año en fila, tras remontar 11 sitios para cerrar con todo hacia la meta.
Ayer se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato Mundial 2015 de Score International, que contó con 150 equipos de México, Estados Unidos y Finlandia.
El mexicalense conquistó la cima de las 250 millas al imponerse en un duelo de primera a B.J. Baldwin, a quien se le sigue escapando la victoria en esta competencia de Score.
Con esto ya son cuatro las victorias de Tavo en los ‘Monstruos del desierto’, superando por 1 a su señor padre Gustavo, con lo que es en solitario el máximo ganador tricolor en la historia de la categoría.
Tavo igualó la marca de 3 victorias en forma consecutiva dentro de la 250, misma que le pertenecía en solitario a los Terribles Herbst, quienes dominaron la carrera en 1999, 2000 y 2001.
El tecatense Apdaly López cerró en tercero y logró un podio muy azteca, tal y como sucedió en la edición 2003 con Gustavo Vildósola en primero y en tercero hizo acto de aparición el ensenadense Juan Carlos ‘Tigrillo’ Ibarra.
Rob Archibald sorprendió a propios y extraños al ganar el cumpleaños 29 de la San Felipe 250 en la Clase 1, a bordo de su buggy Jimco y en la Trophy Truck Spec ese honor correspondió por segundo año en fila a Larry Connor del Team C.

Udall acaba con su ‘sequía’ en Baja
2014 fue un año extraño para Colton Udall, ya que no pudo ganar ninguna carrera promovida por Roger Norman en Baja California y ayer rompió con su ‘ayuno’ de éxitos.
Udall impuso condiciones dentro de la categoría Pro Moto Unlimited, teniendo como coequipero a bordo de la motocicleta 5x a Justin Jones.
Ricky Brabec y Max Eddy Junior no tuvieron mucha suerte en la 250, ya que el segundo sufrió un percance que lo mandó al hospital y vio como se les esfumaba la posibilidad del doblete en las 250 millas.
Francisco Vera le dio a Ensenada una victoria muy importante, al ser el mejor en los Quads Pros junto al tecatense Roberto Villalobos, el tijuanense Adolfo ‘Dofo’ Arellano y el estadounidense Travis Dillon.

Fuente de información: Dominic Clark, vocero oficial de Score International.

3
Victorias en fila de Tavo Vildósola en la 250

Resultados no oficiales
Motos
Pro Moto Unlimited
Colton Udall
Score Ironman
Tony Gera
Quad Pro
Francisco Vera
Carros
Score Trophy Trucks
Gustavo Vildósola Junior
Clase 1
Rob Archibald
Trophy Truck Spec
Larry Connor
Clase 5
Víctor Hugo Ceseña
Clase 8
James Burman
Score Lites
Rafael Navarro III

...

Galería de fotos

Comentarios