Ruta de la 1000 con sabor a Baja

Score International de la mano de su presidente Roger Norman reveló ayer el recorrido de 840 millas con arranque y meta en Ensenada
domingo, 4 de octubre de 2015 · 00:00
 
La edición 48 de la Baja 1000 contará con una ruta de 840 millas, misma que fue revelada ayer por el presidente de Score International, Roger Norman, carrera que pasará por San Quintín.
El mapa preliminar de la ruta fue presentado durante el primer día de actividades de la Off-Road Expo en Pomona, California, contando con un total de 7 checkpoints, revelando que los recorridos a partir de Ojos Negros se pondrán en marcha el viernes 30 de octubre.
Del 17 al 22 de noviembre se realizará la última fecha del Campeonato Mundial 2015 de Score en Ensenada, mientras que la travesía comenzará y finalizará en el Bulevar Costero, como marca la tradición.
Los puntos más tradicionales por donde pasará la próxima Baja 1000, serán Ojos Negros, Santo Tomás, Eréndira, San Quintín, El Rosario, Cataviña, Puertecitos, San Felipe y el ejido Héroes de la Independencia.
El jueves 19 de noviembre se efectuará la revisión mecánica en el Bulevar Costero y un día después se dará el banderazo de salida a todos los participantes, con las motocicletas partiendo a las 6 de la mañana y los vehículos a las 10.

Posponen sorteo hasta el 28
En forma sorpresiva Roger Norman anunció que el sorteo de posiciones que se llevaría a cabo ayer en la Off-Road Expo se movió de fecha hasta el miércoles 28 de octubre, esto sin sede revelada aún.
Los organizadores esperan reunir a 250 equipos de 25 países y 40 estados de la unión americana, en lo que es la llamada "Madre de todas las carreras fuera de camino”, competencia que será grabada por CBS Sports y transmitida el domingo 17 de enero por ese canal en un show de dos horas.
Los ganadores de la última edición de las 1000 millas en forma absoluta, Ricky Brabec (motocicletas) y Rob MacCachren (vehículos) ya confirmaron su participación este año, así como otras estrellas del desierto, como Robby Gordon, Cameron Steele, Tavo Vildósola, Colton Udall, Larry Roeseler, Steven Eugenio y Bryce Menzies.

840
Millas le darán forma a la ruta de la edición 48 de la Baja 1000

...

Galería de fotos

Comentarios