Deportes

Pide Acer un cambio en el Off-Road

El líder del equipo GSM indicó que hay puntos muy delicados por trabajar en las Bajas y específicamente en Score International
sábado, 28 de noviembre de 2015 · 00:00
Robert Acer sigue provocando muchas emociones en el Off-Road, ya que su misteriosa identidad ha pasado a un segundo término gracias al apoyo que ha brindado a la comunidad de Baja California y su niñez sin pedir algo a cambio.
 
El vigilante misterioso de las Bajas quien no tuvo participación en las pasadas 1000 millas por diferentes razones, reconoció que este deporte necesita ir en una dirección diferente a la actual y en ella va incluida Score International.
 
Acer quien apareció por primera vez en la edición 2013 de la Baja 1000, mencionó que ve incierto el panorama del Off-Road, ya que no se están tomando decisiones correctas y eso va desde la seguridad en cuanto a los espectadores y la transparencia en cuanto a decisiones de las mismas competencias, así como la forma de darlo a conocer, como sucedió con una persona que perdió la vida en la pasada 1000.
 
Cuestionado acerca de si le interesaría comprar la empresa que fundó el fallecido Mickey Thompson y que luego le dio todo su brillo Sal Fish, el estadounidense sentenció que no sabe si Roger Norman tiene en mente vender la empresa, aunque si hubiera esa oportunidad no dudaría en comprarla, afirmando que tiene pensado darle vida a una nueva serie de carreras, pensada en los fans y corredores con costos más accesibles a diferencia de Score.
 
Para el piloto misterioso, lo que sucede en Score es sencillo de explicar "hay muy buenos proyectos, gente con mucha capacidad, pero no siempre hay buenos líderes en ellos, aún sin saber el trasfondo de muchas cosas, pero no veo en la comunidad de Off-Road un profesionalismo como el que se ve en otros tipos de eventos automovilísticos, como un Dakar o eventos como la serie Ferrari”.
 
Tras la gran actuación de la Armada Mexicana en el Campeonato Mundial 2015 de Score International por parte de Apdaly López, Tavo Vildósola y Lalo Laguna, Robert Acer los felicitó, especialmente al tecatense a quien señaló como un ejemplo para este país y que dio un paso histórico con la primera corona azteca en los Trophy Trucks, algo que nunca se había visto en el Off-Road.
 

Festejo misterioso en Italia
Como parte de la serie Ferrari que tuvo fechas este año en Europa y Asia, Acer logró su primera victoria de la temporada, éxito que se dio en suelo italiano.
 
El líder del equipo GSM se mostró emocionado de poder ganar en la serie italiana, ya que indicó, "es totalmente diferente la competencia de pavimento a una fuera de camino”.
 
Ante esta victoria, el corredor estadounidense decidió darle forma a la Semana Ferrari en el restaurante Sano’s, lugar donde tendrá en exhibición su vehículo de competencia y será en forma gratuita para los aficionados, pidiéndoles solamente que sean respetuosos con la sede del evento.
 
También se realizó un menú especial y todo lo recabado de esa comida será destinada a diferentes escuelas de Ensenada a las que apoya Acer, todo como una forma de regresarle algo a la comunidad de este puerto.

...

Galería de fotos

Comentarios