Sigue cuenta regresiva para arranque de Temporada 2015 de serie Lucas Oil

domingo, 1 de marzo de 2015 · 17:44

 

La serie Lucas Oil arrancará el sábado 20 de marzo su Temporada 2015 en el circuito de Lake Elsinore, misma que constará de 18 fechas, 2 de ellas a celebrarse en Ensenada.

California será el primer sitio donde los mejores pilotos de estadio o ‘short course’ estén, esto del 18 al 21 de marzo con prácticas, calificaciones y las dos primeras fechas del año.

Desde la Pro 4 hasta los Karts en sus diferentes géneros serán parte de lo que promete ser una campaña llena de emociones e histórica gracias a la primera excursión del organismo norteamericano fuera de su país.

Del 30 de julio al 2 de agosto las estrellas de Lucas Oil visitarán el puerto de Ensenada en lo que será la renovada pista Baja Internacional, que se encuentra ubicada en las instalaciones del hotel Estero Beach.

Rob MacCachren, Bryce Menzies, Brian Deegan, Carl Renezeder, Doug Fortin Junior, Kyle LeDuc y Rodrigo Ampudia Junior son algunos de los pilotos que ya confirmaron su participación en todas las fechas de este año, en categorías como la Pro 4 y la Pro 2.

...

Comentarios