Va Andy McMillin por el doblete

lunes, 2 de marzo de 2015 · 17:36

 

Andy McMillin es un especialista en el Off-Road y así lo demostró de nuevo en 2014, ya que ganó todo evento en el que participó, incluidas dos de las carreras más importantes de la actualidad, la Baja 1000 y la Mint 400.

Precisamente en las 400 millas organizadas por Mad Media y Best In The Desert reafirmó su ‘casta de campeón’ al ser el ganador absoluto a bordo del Trick Truck de Sourapas Motorsports.

El experimentado Steve Sourapas invitó a ‘Bebo’ a que fuera su coequipero, aunque este último terminó manejando toda la carrera, las 4 vueltas en la exigente ruta a lo largo de Jean en Nevada.

La victoria de Andy se dio con un tiempo oficial de 6 horas, 14 minutos y 29 segundos, esto a bordo del Truck Geiser número 6, que ha tenido también en ocasiones al volante a uno de los mejores corredores de todos los tiempos, Rob MacCachren.

Para este 2015, McMillin estará peleando por el doblete en la Mint 400, pero lo hará a bordo de su renovado Geiser, mismo que fue modificado por Dave Perrault e Iván Davis de la empresa ID Designs para tener un mejor trabajo en suspensión.

En caso de necesitarlo, Andy tendrá como relevo a su papá Scott McMillin, uno de los pilotos más triunfadores en las carreras fuera de camino, por lo que son los rivales a vencer por los 53 rivales dentro de los ‘Monstruos del desierto’ que buscarán tumbar del trono de Las Vegas a ‘Bebo’.

...

Comentarios