No correrá Gordon la Baja Sur 500

lunes, 2 de marzo de 2015 · 18:48

 

La Baja Sur 500, segunda fecha del Campeonato Mundial 2015 de Score International, no es parte de los planes de la leyenda viviente del Off-Road, Robby Gordon.

Esto fue confirmado por Chris Hecht, parte del equipo Robby Gordon Motorsports, ya que la ‘Bala’ estará la del 17 al 19 de abril organizando carreras de su serie Súper Trucks en el Gran Premio de Long Beach, California de la Indy Car Series.

Serán las mismas fechas de ambos eventos, por lo que Gordon solamente correrá la Baja 1000 y la Baja 500 en lo que es Score International, esto ante lo apretado de su agenda como promotor/piloto en su propia serie de carreras.

En febrero Gordon estuvo en Los Cabos junto al presidente de Score International, Roger Norman, por lo que se pensó que podría ver acción en la primera carrera del organismo estadounidense en su historia que contará con arranque y meta en Baja California Sur.

Para el estadounidense será un mes de marzo muy ocupado ya que estará corriendo la Mint 400 de Mad Media y Best In The Desert la próxima semana y también dos fechas de los Súper Trucks en San Petesburgo, Florida.

 

...

Comentarios