Unirán fuerzas Post y Jones en la Baja Sur 500

sábado, 28 de marzo de 2015 · 14:26

 

El ‘Diamante Negro’ está casi listo para pelear por el triunfo de la segunda fecha del Campeonato Mundial 2015 de Score International, la Baja Sur 500, por lo que Mark Post invitó a Jesse Jones a unirse por esta ocasión al equipo Riviera Racing.

Para la carrera que se realizará el sábado 18 de abril entre Loreto y Cabo, la dupla estadounidense partirá en la novena posición dentro de los Score Trophy Trucks, por lo que tendrán más de 424 millas para irse al liderato.

La alianza entre Post y Jones es única, ya que anteriormente no habían corrido juntos, siendo ambos campeones de los ‘Monstruos del desierto’, el primero en 2007 y el segundo en 2010.

Uno de los Trucks más ganadores en la historia del Off-Road es el Ford F-150 número 3 del equipo Riviera Racing, por lo que Post quien está de vuelta como piloto en activo, tendrá un aliado de lujo con Jones, quien es muy agresivo en su manejo.

Tanto Post como Jones buscarán celebrar la tarde/noche del sábado 18 de abril en el malecón de Loreto, en un evento con tintes históricos al ser el primero que Score organiza en su totalidad en Baja California Sur, esto en más de 45 años de celebrar carreras en suelo mexicano.

...

10

Comentarios