Planea Strobel su regreso a Baja

domingo, 29 de marzo de 2015 · 23:00

El equipo Strobel Motorsports tiene ya varios años sin correr una Baja, a pesar de que su piloto Steve Strobel fue parte del proyecto de Cameron y Heidi Steele en la última 1000 a La Paz.

Para este 2015, Strobel piensa seriamente en unir fuerzas con su amigo Dale Ebberts para correr el Trophy Truck Jimco número 94 en la edición 48 de las legendarias 1000 millas que arrancarán y terminarán en Ensenada del 18 al 21 de noviembre.

Esto fue anunciado por el estadounidense durante la pasada Mint 400, carrera fuera de camino donde finalizó en la posición 15.

Strobel, quien nació en Nebraska, se mostró emocionado de poder volver a suelo mexicano, ya que en su estado natal no hay Off-Road y debe de viajar mucho a zonas como Nevada, Arizona o Baja California para gozar su pasión.

"En verdad que amo estar en Baja, su gente es única, son verdaderos aficionados de este deporte y hacen que me sienta como en mi casa” indicó Steve.

Al correrse este año la 1000 en un circuito es algo que se acomoda más para Strobel y su gente, ya que no cuentan con tanto personal como muchos fans pensarían, con lo que esperara como va su temporada en Best In The Desert para decidir si corre o no en Baja.

Para Steve Strobel lo más fascinante de una Baja son los recorridos, ya que siempre gozas de diferentes aventuras y la comida es deliciosa, "Desde los 70´s que conocí esos hermosos desiertos es que no puedo dejar de pensar en esa aventura llamada Baja, es algo que siempre tengo en mi mente”


...

Comentarios