Laguna hace historia con el equipo RPM

sábado, 18 de abril de 2015 · 20:00

Eduardo Laguna puso hoy en todo lo alto a México al ganar el overall en vehículos de la segunda fecha del Campeonato Mundial 2015 de Score International, la Baja Sur 500.

El piloto mexicalense realizó el tiempo más veloz en la ruta de 424.52 millas entre Los Cabos y Loreto, siendo este también el primer triunfo absoluto en la historia del equipo RPM Off Road de Clyde Stacy.

Kellon Walch fue el copiloto de Laguna a bordo del Chevrolet Silverado número 17, con lo que el malecón de Loreto celebró en grande al tricolor, quien apenas lleva dos carreras en los Score Trophy Trucks.

Laguna se unió al ensenadense Juan Carlos Ibarra y los mexicalenses Gustavo y Tavo Vildósola como los únicos mexicanos que han ganado una carrera de Score en los 'Monstruos del desierto'.

Steven Eugenio y Armin Schwarz finalizaron segundos en las 500 millas sudcalifornianas, mientras que Rob MacCachren se coló al podio en la tercera posición.

El tecatense Apdaly López finalizó cuarto, tras dominar la competencia por buena parte, hasta tener problemas en su Truck Geiser, lo que le costó el quedar fuera de la batalla ante Laguna, Eugenio y el 'Big Mac'.




...

Comentarios