Es Udall el amo de la Baja Sur 500

sábado, 18 de abril de 2015 · 19:45

El californiano Colton Udall se convirtió esta tarde en el ganador absoluto dentro de las motocicletas, esto como resultado no oficial, dentro de la primera edición de la carrera fuera de camino Baja Sur 500 de Score International.

Udall del equipo WFox Motorsports sumó su segundo éxito en fila dentro del Campeonato Mundial 2015 de Score International, esto tras ganar en enero la San Felipe 250.

Para Colton es la intentona de recuperar el número 1x, mismo que actualmente porta Ricky Brabec de la escudería THR Motorsports y que no pudo finalizar las 500 millas sudcalifornianas por problemas en su motocicleta Kawasaki.

Mark Samuels, compañero de Udall, logró el subliderato absoluto y en la categoría Pro Moto Unlimited, con lo que WFox Motorsports celebró el 1-2 en la meta ubicada hoy en el malecón de Loreto, Baja California Sur.

La Clase 30 quedó en poder del también estadounidense Mark Winkelman y Kyle Abney fue el triunfador en la 40.

Mañana se realizará la ceremonia de premiación en el malecón de Loreto, actividad en donde Roger Norman dará a conocer a los ganadores en forma oficial de la primera Baja de Score celebrada en su totalidad en Baja California Sur.


...

4
1

Comentarios