No se cansa Evans de gozar la Baja

Busca ahora un nuevo éxito con la celebración de la Norra Mexican 1000 a partir de este domingo en Ensenada.
viernes, 24 de abril de 2015 · 14:43

Una de las más grandes leyendas del Off-Road es Walker Evans, piloto quien ganó en varias ocasiones la Baja 1000 y Baja 500, buscando ahora un nuevo éxito con la celebración de la Norra Mexican 1000 a partir de este domingo en Ensenada.

'El Legendario' estará al volante de su buggy Alumicraft Grande con el que intentará apoderarse del éxito en la categoría Unlimited.

2013 fue muy especial para Evans, ya capturó la victoria en la categoría Vintage a bordo de su antigua Ram y ahora maneja un buggy moderno, esto para sentirse más comodo al manejar la unidad, esto ya que suma 47 años de trayectoria en este deporte tan especial.

700 caballos de fuerza son con los que cuenta esta 'arañita', misma que tiene una planta de poder LS7 y una transmisión de la marca Mendeola, con la que intentará Evans vencer a la exigente ruta de 1 mil 334.50 millas, dividida en cuatro días diferentes entre este domingo y el próximo miércoles.

Como un extra, 'El Legendario' será el Gran Mariscal de las 1000 millas y dividirá su tiempo al volante como rostro de esta edición 2015 del rally de Norra.



...

10

Comentarios