Deportes

No piensa Robby en comprar Score

‘La Bala’ afirmó que ahora está enfocado en su serie de los Súper Trucks y ya dejó de lado el intentar ser el dueño de la empresa que es propiedad de Roger Norman
lunes, 27 de abril de 2015 · 00:00
El nombre de Robby Gordon siempre ha generado expectación y polémica en el automovilismo, ya sea en sus etapas como piloto de Indy Car, Nascar, Dakar o en las Bajas, por lo que aseguró que no piensa más en la posibilidad de comprar Score International, en gran parte por lo que es su rol de piloto/dueño de la serie Súper Trucks.
Gordon reveló esto en exclusiva previo al arranque de la Norra Mexican 1000 en Ensenada, asegurando que eso fue hace algunos años atrás y que platicó de ello con Sal Fish, pero no hubo un acuerdo con él, a diferencia de lo que si sucedió con Roger Norman y posteriormente nació su serie de estadio.
Robby ya trabaja en que los Súper Trucks arriben a Baja y para eso tiene dos sedes en mente, Tijuana y Ensenada, ya que este año logró realizar un evento en Australia que fue un exitazo.
"Estoy en negociaciones con Tijuana para que mi serie realice una fecha en esa ciudad, la primera opción fue Ensenada con un circuito de pavimento como el de Long Beach, pero pienso que Tijuana será la sede inicial para este reto que me he puesto yo” enfatizó la leyenda viviente del Off-Road.

"Baja siempre será lo mejor”: Gordon
Cuestionado acerca de la bolsa de 50 mil dólares que puso Gordon para el ganador de la categoría Pro Unlimited en la Norra Mexican 1000, el estadounidense aseguró que lo hizo pensando en atraer a muchos pilotos de Trophy Trucks, pero no tuvo la respuesta que esperaba.
"Baja siempre será Baja, es el sitio en el que todos quieren correr, por eso es que puse esa cantidad de mi bolsa, me gustaría que cada año se pudiera correr de Ensenada a Cabo, creo en el proyecto de Norra, tuvimos 8 participantes en la clase y en 2016 espero que se unan más pilotos a este juego” indicó Robby.
Como lo había anunciado el heredero de las glorias de Bob Gordon, el Gordini no contará para estas 1000 millas con el restrictor que se le pide en el Dakar, con lo que tendrá caballaje a tope para pensar en la victoria overall con mayor razón.

Se prepara para ganar la 500
Tras utilizar otro Trophy Truck en la pasada Mint 400 por cortesía del equipo RPM Off Road, Robby Gordon afirmó que su vehículo habitual está siendo preparado a tope, ya que la Baja 500 en junio es uno de los eventos grandes en opinión del estadounidense.
"Me encanta venir a correr a Baja, la Baja 500 es una de las más grandes carreras de este deporte y sé que me irá muy bien, 


"Quiero apoyar a Norra con toda mi fuerza, ya que esta carrera puede ser una del nivel de una Baja 500, es fantástico ver a leyendas como Walker Evans de regreso, por lo que creo que Mike Pearlman ha hecho un excelente trabajo con la Mexican 1000”
Robby Gordon
Corredor y promotor de Off-Road

...

Galería de fotos

Comentarios