Quiere B.J., volver a la cima de la 500

viernes, 22 de mayo de 2015 · 02:28

 

2008 fue un año especial para B.J. Baldwin al ganar su única Baja 500 en forma overall dentro de su destacada trayectoria en el Off-Road, por lo que a casi 7 de años de esa hazaña buscará volver al trono.

El piloto estadounidense saldrá a calificar en la posición 12 de los Score Trophy Trucks, en lo que será el evento del jueves 4 de junio en una pista aún no revelada por los organizadores, esto al ser un evento no abierto al público.

Baldwin también atraviesa una sequía de éxitos, ya que desde la Baja 1000 2013 no ha podido triunfar de nuevo en el Campeonato Mundial de Score International, destacando como su mejor resultado en ese lapso de tiempo su segundo sitio de la San Felipe 250 de este año.

Baldwin viene de sufrir un duro abandono junto al sudcaliforniano Rody Amaya Junior a bordo del Truck de este último, por lo que ahora del 4 al 7 de junio se le verá en acción de su SPD Chevrolet Silverado número 97 y con la mira puesta en lograr la victoria.

Clave en lo que ‘Ballistic’ pueda lograr en las 500 millas será su copiloto y jefe de equipo, Willie Valdez Junior, ensenadense por adopción, quien es hijo de la leyenda viviente de este deporte, Willie Valdez, con lo que conoce el camino hacia el éxito en la tradicional competencia de Score International.

...

Comentarios