Quiere equipo RPM extender racha en Score

viernes, 22 de mayo de 2015 · 02:52

El equipo RPM Off Road de Tennessee se encuentra afinando detalles para lo que será su periodo de recorridos previo a la edición 47 de la Baja 500, evento fuera de camino donde participarán con al menos tres unidades.

Tras el éxito en la pasada Baja Sur 500 por parte de Eduardo Laguna en forma overall y en los Trophy Trucks, la escudería naranja buscará extender su racha, pero ahora hasta Ensenada.

Dentro de los ‘Monstruos del desierto’ dos talentos mexicanos muy jóvenes son la máxima apuesta de RPM, Laguna y el tecatense Apdaly López, intentando ambos acabar con el ‘maleficio’ azteca en la 500 de nunca celebrar un triunfo absoluto.

Ambos deberán de ganarse primero su sitio en la parrilla de salida el próximo jueves 4 de junio y luego enfocarse en lo que será una ruta de más de 500 millas que tocará municipios como Tecate, Mexicali y Ensenada.

Derek Fletcher dará la cara por RPM en la Clase 1500 o Sportsman Buggy a bordo del buggy Tatum, pensando en lograr el triunfo para la causa encabezada por Clyde Stacy y Justin Matney.


Equipo RPM Off Road

Trophy Trucks

5 Apdaly López

17 Eduardo Laguna

Clase Sportsman Buggy

1515 Derek Fletcher

...

1
1

Comentarios