Elige Score a un Gran Mariscal con ‘alma de acero’

sábado, 23 de mayo de 2015 · 02:26

 

Score International anunció que Iván Stewart será el Gran Mariscal de la cada vez más cercana Baja 500, con lo que será la segunda ocasión que tenga ese honor el ‘Hombre de acero’, esto dentro de la llamada ‘Era Norman’.

Apenas en noviembre de 2013 durante la Baja 1000, Stewart fue el Gran Mariscal, con lo que se hace evidente que aparte de su gran trayectoria es una persona muy bien vista por Roger Norman.

Stewart celebrará su cumpleaños 70 el próximo jueves 4 de junio, donde estará presente en la calificación para los Score Trophy Trucks y la Clase 1, así como la fiesta de bienvenida por parte de Monster Energy para corredores, equipos y fans.

Precisamente las 500 millas fueron el evento favorito de Stewart, mismo en donde cuenta con una marca de 10 triunfos overall, 17 en total en la tradicional competencia.

El ‘Hombre de acero’ logró 82 victorias para el equipo Toyota, en carreras de desierto y estadio, con lo que celebrará en grande su cumpleaños 70 en lo que es su evento favorito, la Baja 500.

...

Comentarios