Fallece el 'Profe' Durazo durante la Ensenada-San Felipe 250

sábado, 27 de junio de 2015 · 17:48

La familia del Off-Road perdió este día a uno de sus integrantes, al confirmarse el deceso del ensenadense Carlos Durazo, copiloto de Miguel Sandoval del equipo TCM Motorsports, esto durante la carrera Ensenada-San Felipe 250.

Durazo, era junto a Sandoval, tricampeón de la 7S en la serie Récord que dirige el promotor Ramón 'Tomatón' Castro, por lo que se encontraba en el mejor momento de su trayectoria como corredor.

Ambos ensenadenses se encontraban peleando por la victoria en la edición de verano de la Ensenada-San Felipe 250, cuando sucedió el percance a la altura de Jamau, donde perdió la vida Durazo, quien era profesor del Conalep y el Cobach Plantel David Velázquez en el cañón de Doña Petra.

Precisamente de su profesión, es que a Durazo se le apodaba el 'Profe', ganando la mayoría de las carreras de Récord en los últimos 3 años, a excepción de la San Vicente 200 y también las últimas tres ediciones de la 250 de verano.

Miguel Sandoval salió con golpes menores del percance que le costó la vida a su copiloto, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de Ensenada para revisión médica.

El equipo TCM Motorsports pidió orar por el eterno descanso de José Carlos Durazo Bugarín, así como informar que en las próximas horas se dará a conocer el sitio y cuándo se comenzará a velar al 'Profe', quien era un verdadero apasionado de las Bajas, al ser copiloto de figuras del volante como el mismo Sandoval, Abelardo Grijalva y el actual presidente de Score International, Roger Norman.

...

14
2

Comentarios