Deportes

Busca Kyle LeDuc arrasar en el puerto

El monarca defensor de la categoría Pro 4 en la serie Lucas Oil dirá presente el primero y dos de agosto en Ensenada para las Rondas 11 y 12 de la temporada 2015
martes, 7 de julio de 2015 · 00:00
La categoría Pro 4 lleva tatuada desde el año pasado el nombre de Kyle LeDuc, quien no ha tenido piedad alguna de sus rivales en las pistas de estadio de la serie Lucas Oil y ahora apunta con todo hacia Ensenada para imponerse en las Rondas 11 y 12.

El actual monarca de la Pro 4 ha ganado 7 de 8 competencias en este 2015, con lo que es el puntero y enfila hacia el bicampeonato de estadio, algo que espera reafirmar en la renovada pista del Estero Beach Hotel el próximo sábado 1 y domingo 2 de agosto.

Ha sido tal el dominio del heredero menor de las glorias de Curt LeDuc, que solamente Carl Renezeder lo ha ‘hecho morder el polvo’ y sucedió el pasado 20 de marzo en la primera fecha del año.
Actualmente son siete éxitos en fila de Kyle, quien maneja su Ford Raptor número 99, que llega a la mitad de la campaña con paso casi perfecto.

Previo a su regreso a este puerto, ya que vio acción en la edición 47 de la Baja 500 junto a Nick Vanderwey en el Trophy Truck número 84, el californiano viajará a la pista de Glen Helen del 17 al 19 de julio para pensar en sumar más victorias que lo reafirmen como el mandón dentro de la serie Lucas Oil.

Otras figuras de la Pro 4 que acompañarán a Kyle LeDuc en su visita a Ensenada son Rob MacCachren, Bryce Menzies, Carl Renezeder, Doug Fortin Junior, Brian Deegan, Eric Barrón, Greg Adler y Adrian Cenni.

7
Triunfos en fila suma Kyle LeDuc dentro de la Pro 4


...

Comentarios