Echa RPM “toda la carne al asador”

viernes, 28 de agosto de 2015 · 14:06

La segunda edición de la carrera Imperial Valley 250 que se realizará del 24 al 27 de septiembre contará con todo el arsenal del equipo RPM Off Road para buscar el triunfo overall y en 3 categorías diferentes.

El desierto de Imperial Valley, California, contará con el "Ejército naranja”, encabezado por 4 Score Trophy Trucks y sus mejores pilotos, como Apdaly López y Lalo Laguna.

Esto fue dado a conocer por el vocero oficial de Score International, Dominic Clark, en un boletín de prensa, con lo que es claro el objetivo de la escudería de Bristol, Tennessee, apoderarse en este 2015 de todas las carreras y el Campeonato Mundial 2015 de Score International en los "Monstruos del desierto”.

Clyde Stacy y Justin Matney han preparado una gran sorpresa para todos los fans que acudirán a las 250 millas californianas, destacando la presencia del más nuevo Truck Geiser de RPM, que es sistema All Wheel Drive, mismo que será manejado por Matney.

También dirán presente los aztecas Apdaly y Juan Carlos López, cada uno a bordo de un Trophy Truck, con el primero como actual líder del campeonato tras ganar la edición 47 de la Baja 500.

Juan Carlos compartirá el volante del Trophy número 18 con Stacy, por lo el equipo RPM Off Road es el favorito para capturar el triunfo overall en la Imperial Valley 250.

Los dos restantes vehículos RPM son el Sportsman Buggy de Derek Fletcher y el Sportsman Unlimited Truck que tendrá como pilotos a Jim Bunn y el ensenadense Tomás Fernández.

La más grande potencia del Off-Road en la actualidad es RPM, esto como equipo, de la mano de pilotos de lo mejor en este deporte y mucho talento en pits, por lo que Clyde Stacy quiere a como dé lugar que alguno de sus "muchachos” sea quien gane el número 1 en este 2015.

...

Valorar noticia

Comentarios