Off Road

Enfila Kyle LeDuc al bicampeonato

El piloto californiano arrasó de nuevo con sus rivales y se apoderó de la Ronda 12 de la serie Lucas Oil en la Pro 4
lunes, 3 de agosto de 2015 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net

La afición ensenadense ya tiene un nuevo ídolo en la persona de Kyle LeDuc, quien ayer ganó la categoría Pro 4 en la Ronda 12 de la serie Lucas Oil en su Temporada 2015 celebrada en la pista del Estero Beach.

El piloto californiano mantuvo viva su racha de triunfos en fila de este año, al sumar 10 con el de ayer en Ensenada al remontar de la mitad de la parrilla de salida para lograr rebases ‘suicidas’ sobre Doug Fortin Junior y Bryce Menzies.

LeDuc enfila hacia el bicampeonato de la Pro 4 y es el piloto del momento en el organismo de estadio, relegando al subliderato a Rob MacCachren.

Precisamente el ‘Big Mac’ se mantendrá segundo en la categoría, pero sin lograr victoria alguna en esta campaña dentro de la Pro 4 y en tercero finalizó Bryce Menzies, quien se repuso tras irse al final de todo el contingente para lograr una remontada épica.

En la Pro Buggy el éxito correspondió a Kevin McCullough, quien el sábado se quedó con la posición de honor en la Ronda 11, siendo estos sus primeros éxitos del año.

 
Dobletea Anderson en suelo azteca

R.J. Anderson rescató su fin de semana en Ensenada al ganar las categorías Pro 2 y Pro Lite en la Ronda 12, siendo el único corredor que logró eso en estas fechas de la serie Lucas Oil.

Primero en la Pro 2, Anderson dominó casi por completo la carrera a 12 vueltas, manteniendo a raya a Rob MacCachren, quien no pudo ganar ninguna ronda en la pista del Estero Beach.

Robby Woods sorprendió al finalizar tercero en esa categoría, tras librar un duelo de poder ante el ensenadense Rodrigo Ampudia Junior, quien cerró en el cuarto sitio y se quedó a nada de su primer podio de la campaña.

En la Pro Lite, el californiano celebró la victoria en un duelazo por varias vueltas con Jeret Brooks y posteriormente con Brandon Arthur, este último se quedó con el subliderato.

Casey Currie logró su único podio del fin de semana a bordo de su Jeep; mientras que el ensenadense Alan Ampudia fue parte del top 6.

Las Rondas 13 y 14 de la serie Lucas Oil se realizarán del 22 al 23 de agosto en la pista Wild West Motorsports de Sparks, Nevada.

"Fue increíble correr en el Estero Beach, los fans son increíbles, se que todas las imagenes de este evento serán espectaculares y no puedo esperar a volver el año que viene de nuevo a esta pista”
Kyle LeDuc
Piloto de Off-Road

10 Triunfos en fila suma Kyle LeDuc dentro de la Pro 4 en este 2015

Ganadores

Ronda 12
 
Pro 4
Kyle LeDuc

Pro 2
R.J. Anderson

Pro Lite
R.J. Anderson

Pro Buggy
Kevin McCullough

 
Fotos: Édgar Geraldo y Jesús López Gorosave/Colaboradores

...

Galería de fotos

Comentarios