Off Road

Vive gran ‘sueño’ Rodrigo Ampudia

El ex corredor de Off-Road afirmó que las Rondas 11 y 12 de la serie Lucas Oil salieron mejor de lo pensado y en 2016 se podría aumentar el número de fechas a cuatro
lunes, 3 de agosto de 2015 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net

Rodrigo Ampudia estuvo dialogando con directivos de la serie Lucas Oil por 4 años para traer un evento oficial a Ensenada, por lo que este fin de semana cumplió su sueño y felicitó a la afición mexicana por un comportamiento de lujo.

El ensenadense consideró que las Rondas 11 y 12 del organismo de estadio que se celebraron sábado y ayer en la renovada pista del Estero Beach superaron con las expectativas que tenía él y también los directivos de Lucas Oil.

Ampudia indicó que buscará extender el número de fechas en este puerto de 2 a 4, pero eso es algo que necesita sentarse a platicar con la empresa Lucas Oil, quienes quedaron muy contentos con lo vivido este fin de semana pasado.

La nueva pista del Estero Beach, es la de mayor extensión en todas las fechas de la Temporada 2015, pero para el promotor mexicano también la más completa, ya que no se le compara a ninguna de Lucas Oil en los Estados Unidos.

Una clave para el éxito de las carreras en opinión de Rodrigo fue el apoyo de las autoridades de todos los niveles; tanto municipal como estatal, así como la Secretaría de Turismo y Seguridad Pública Municipal, quienes también apoyarán hoy en la caravana de regreso para los camiones de equipos hacia los Estados Unidos.

Gerardo Novelo fue una persona muy importante para la celebración de las carreras en opinión del ensenadense, a quien le agradeció por facilitar las instalaciones del Estero Beach, ya que los pilotos, equipos y turistas que vinieron de fuera se sintieron como en casa.
 

Motivado por sus hijos

La Armada Mexicana en Lucas Oil estuvo representada por los hermanos Rodrigo Junior y Alan Ampudia, algo que llenó de orgullo a Rodrigo Señor, afirmando que no se dio el podio pero se peleó por ello y son cosas que suceden en las carreras.

"No se dio el podio con mi hijo Rodrigo en ambos días, hoy (domingo) casi se da, por poquito lo logramos, pero vamos poco a poco en esta serie” finalizó Ampudia.

"Cuatro años estuve tocando la puerta de Lucas Oil, ellos habían estado un poco ocupados, pero estaban muy positivos de llevar a cabo esto, pero ahora que se alinearon las estrellas se realizó esto”
Rodrigo Ampudia Señor
Promotor de Short course

...

Comentarios