Da Acer una mano a estudiantes de Mexicali

viernes, 11 de septiembre de 2015 · 22:15

 

La labor de Robert Acer en Baja California sigue y hoy le tocó a Mexicali ser parte del proyecto GSM, esto al recibir nuevos aires acondicionados en la escuela Secundaria General Matutina #100.

El líder del equipo GSM hizo entrega este día de los aparatos eléctricos y también de diferentes artículos deportivos para los alumnos de la institución mexicalense.

Desde hace varios meses la escuela tenía problemas con los sistemas de aire acondicionado, situación de la que se enteró el piloto misterioso gracias al mensaje en Facebook de una persona que estaba enterada de la situación y que había sido atendida por un canal de televisión.

Como parte de su visión, Acer está enfocado en brindar becas económicas a estudiantes y también aportar dinero para remodelación de escuelas, con trabajos de pinturas, reparación de canchas deportivas y también visitas de mecánicos de su equipo para explicarles a jóvenes sobre cómo se arma un amortiguador o alguna pieza de su Trophy Truck.

Por varias horas el líder del equipo GSM convivió con los estudiantes y profesores de la escuela secundaria, firmó posters, se tomó fotos con ellos y también llevó su Truck número 72, esto con el objetivo de motivar a los jóvenes que acuden a esa institución para que sigan trabajando por sus sueños y no dejen los estudios.

Esta es la primera visita oficial del corredor estadounidense a la capital de Baja California, tras brindar ayudas a diferentes escuelas de Ensenada, San Felipe y Bahía de Los Angeles con útiles escolares y más accesorios.

Mañana Acer convivirá con fans a partir de las 12 de la tarde en Plaza Galerías del Valle en Mexicali, evento en donde estará exhibiendo su Chevrolet Silverado con el que correrá la edición 48 de la Baja 1000 en noviembre próximo.

...

Comentarios