Anuncian fecha de la Norra Mexican 2016

viernes, 4 de septiembre de 2015 · 13:20

 

El cumpleaños número 7 de la nueva era de la Norra Mexican 1000 se realizará del 23 al 27 de abril con una ruta de varios días, misma que arrancará en Ensenada y finalizará en Los Cabos.

La organización que dirige Michael Pearlman hizo el anuncio mediante un comunicado, indicando que el recorrido será de cerca de 1 mil 300 millas.

Ensenada será sede de la contingencia mecánica y el banderazo de salida del rally, que posteriormente se convirtió en la década de los 70´s en lo que hoy conocemos como la Baja 1000 de Score International.

Se contará con categorías para motos y vehículos, divididos en 6 eras, como lo es Desafío, Pionero, Leyenda, Histórica, Evolución y Antigua.

A partir del 15 de septiembre comenzarán las inscripciones para la Mexican 1000, esto con diferentes costos y se pueden realizar los registros en la página de internet, www.norra.com

Se contará en el prestigiado rally con la presencia de diferentes leyendas del Off-Road, como Robby Gordon, Walker Evans, Bob Gordon y Troy Herbst.

...

Comentarios