Deportes

Afina equipo México detalles

Los motociclistas Iván Ramírez Junior, Didier Goirand, Eric Yorba y Arturo Rodríguez van por el triunfo en la edición 2015 de los 6 Días de Enduro
sábado, 5 de septiembre de 2015 · 00:00
El motociclismo mexicano vivirá del 7 al 12 de septiembre una nueva prueba para demostrar porque son parte de la élite en el deporte todo terreno, durante la edición 2015 de los 6 Días de Enduro.

Los 4 mejores "jinetes” de la actualidad, como lo son el ensenadense Iván Ramírez Junior, Eric Yorba, Arturo Rodríguez y Didier Goirand dirán presente en Kosice, Eslovaquia para el evento de talla mundial.

El considerado como "Súper Tazón” del motociclismo de Enduro es una competencia única en su tipo y que contará con la presencia de 503 corredores de todos los continentes.

Por México va a cargo del equipo José Luis Rubio y como juez acudió Luis Otero, así como un asesor especial, el ensenadense Octavio "Chivo” Valle, quien también estuvo trabajando desde enero para conseguir apoyos económicos para realizar la travesía hasta tierras europeas, al no contar con el apoyo de la Conade o autoridades deportivas en el país para hacer realidad la aventura.

Las mejores marcas de motocicletas estarán en Eslovaquia, como KTM, Honda, BETA, Husqvarna, Kawasaki y Husaberg, entre otras, lo que habla de la importancia de los 6 Días de Enduro, no solo en Europa, sino en todo el planeta.

Estados Unidos envió a sus 10 mejores guerreros del Enduro, entre ellos Taylor Roberts, con lo que intentarán destronar a Francia como los monarcas del evento, esto en la categoría de campeonato del mundo.

RAMÍREZ, UN ÁGUILA ENSENADENSE
Ensenada dirá presente en los 6 Días de Enduro con Iván Ramírez Junior, quien dejará un poco de lado su intentona de ser el primer mexicano en ganar el título del Hare and Hound, por retar a los terrenos de Eslovaquia.

Ramírez es la máxima figura del motociclismo tricolor, tanto en Off-Road como Enduro, contando para este evento con el apoyo total de KTM y Red Bull, pensando en ganar su tercera medalla dorada dentro de esta modalidad.

Eric Yorba es otro viejo conocido de la afición bajacaliforniana, al comenzar su carrera en la pista del rancho Motocross y también como participante en eventos de Score International, con lo que cuenta con la calidad para aportar a la causa mexicana.

REALIZARÁN HOY FIESTA DE APERTURA
Este día se realizará lo que será la apertura del evento con una ceremonia especial y a partir del lunes comenzará la carrera, hasta finalizar el próximo sábado, con lo que serán 6 días de mucha adrenalina y también de concentración a tope para ver la bandera a cuadros.

Información
Página de internet: www.fim-isde2015.com



Equipo México
Categoría Junior
Corredor                  Marca de motocicleta
Iván Ramírez           Junior KTM
Didier Goirand          BETA
Arturo Rodríguez     KTM
Eric Yorba                KTM


 


Fotos: KTM y Luis Otero/Cortesía

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios