Deportes

‘Al rojo vivo’ Premios Score

Un total de 19 corredores han finalizado todas las millas en lo que va de esta temporada con la mira puesta en lograr una hazaña
sábado, 5 de septiembre de 2015 · 00:00
Roger Norman decidió darle un giro a los antiguos Premios Toyota, al cambiarles el nombre por Premios Score y también incluir categorías de motocicletas, que anteriormente no había hecho Sal Fish.

Tras las primeras 3 fechas del Campeonato Mundial 2015 de Score International, siguen en pie de guerra un total de 19 competidores, entre ellos 7 mexicanos, en diferentes categorías como los Trophy Trucks, Clase 1 y Score Ironman.

Todos ellos han recorrido más de 1 mil millas, algunos sin relevo al volante y otros con coequiperos, teniendo un gran logro, al vencer los terrenos de Baja California y Baja California Sur con la celebración de las carreras San Felipe 250, Baja Sur 500 y Baja 500.

De nuevo los "Monstruos del Desierto” son la categoría con más participantes en los Premios Score con 6, destacando el actual campeón de la misma, Steven Eugenio.

Eugenio comparte esta distinción con 5 rivales de lujo en los Trophys, como lo son Apdaly López, Gustavo Vildósola Junior, Rob MacCachren, Eduardo Laguna y Gary Magness.

DAN AMPUDIAS Y GARCÍAS LA NOTA FUERTE POR ENSENADA
Ensenada cuenta con dos representantes con muchas posibilidades de ganar un Premio Score, como lo son Aarón Ampudia del Team Papas and Beer Racing y Armando García de los Lechudos Racing.

Ampudia ha compartido el volante de su buggy con su hermano Alan, contando ya con dos victorias, la Baja Sur 500 y la Baja 500, por lo que son los punteros del Campeonato Mundial 2015 de Score en la Clase ½-1600.

En el caso de Armando García y su familia, han dado la cara en la 5-1600 al lograr un éxito en la pasada San Felipe 250 y un par de segundos sitios en la Baja Sur 500 y la Baja 500, con lo que le resta solamente vencer los desafíos de la Imperial Valley 250 en este mes y luego en noviembre a la Baja 1000 para celebrar junto a su familia.

Fuente de información: Dominic Clark, vocero oficial de Score International

Premios Score
Score Trophy Trucks
Apdaly López
Gustavo Vildósola Junior
Rob MacCachren
Eduardo Laguna
Steven Eugenio
Gary Magness
 
Clase 1
Rob Archibald
Clase 1/2-1600
Aarón Ampudia
 
Clase 5
Víctor Ceseña
Clase 5-1600
Armando García
 
Clase 10
Cody Reid
Clay Lawrence
Trophy Truck Spec
Larry Connor
 
Clase 19
Derek Murray
Scott McFarland
Clase 3000
Chad Broughton
 
Clase 40
Kyle Abney
Colie Potter
Score Ironman
Kevin Daniels





Fotos: César Barranco y Arturo Camacho/Colaboradores

...

Galería de fotos

Comentarios