#KTM

Supera Ramírez su primera prueba

El ensenadense finalizó ayer el Rally de Marruecos en el sitio overall número 15 como parte de su preparación para el próximo Dakar.
sábado, 8 de octubre de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Iván Ramírez Junior volvió a demostrar su gran clase de campeón, al finalizar el Rally de Marruecos en el top 15 en forma absoluta, siendo este su debut en la prueba celebrada en el continente africano.

 

El motociclista ensenadense y nueva figura del equipo KTM, cerró la Etapa 5 en el puesto 14, con lo que se ganó su sitio entre los 15 mejores de la competencia.

 

Ramírez se quedó ayer con su mejor resultado en la competencia, misma que fue ganada en forma absoluta por su compañero de equipo, el australiano Toby Price.

Para el corredor tricolor este evento sirvió de mucho aprendizaje en el sistema de navegación y también de cara a lo que será su debut en el Rally Dakar durante enero próximo.

 

Viniendo de menos a más en el Rally de Marruecos, Iván sacó la casta y quedó cerca del estadounidense Shane Esposito, sitio 12, otro de los motociclistas que cuenta con experiencia en la Baja 1000 y Score International.

Ahora rumbo a España

Ahora el ensenadense alista maletas de nuevo para continuar con su aventura por todo el mundo, ya que del 11 al 16 de octubre tomará parte en los 6 Días de Enduro en el Circuito de Navarra, España.

 Ramírez Junior representará de nueva cuenta a México, país al que ya le ha dado medallas en esta competencia, que es considerada como las Olimpiadas del Enduro.

"Contento de haber terminado el Rally. Fue una gran experiencia y me divertí como nunca estos últimos días corriendo en el desierto de África. Gracias a KTM, Red Bull y Orlen por la oportunidad. Ahora empezamos otro maratón, en camino a España para arrancar el ISDE en 2 días”
Iván Ramírez Junior
Motociclista ensenadense


Top 5 Overall
Motocicletas
Corredor    Marca de motocicleta

  1. Toby Price    KTM
  2. Sam Sunderland    KTM
  3. Pablo Quintanilla    Husqvarna
  4. Helder Rodrigues    Yamaha
  5. Xavier De Soultrait    Yamaha

Resultados
Iván en Rally de Marruecos
Etapa    Sitio
1    21
2    18
3    20
4    16
5    14

...

Galería de fotos

Comentarios