#OffRoad

‘Pule’ Récord detalles

La serie de Off Road reveló el itinerario de eventos la Ensenada-San Felipe 250
domingo, 27 de noviembre de 2016 · 00:28
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La carrera fuera de camino Coast to coast Ensenada-San Felipe 250 en su edición de invierno promete muchas emociones, incluido un arranque en falso para los vehículos desde este puerto.

El evento de Off-Road que es promovido por Récord y su presidente Ramón Castro, revelaron que el sorteo de posiciones se realizará el miércoles 7 de diciembre a las 8 de la noche en el Bar La Prisión de la Plaza Pueblo Antiguo.

Castro todavía no da a conocer la ruta de esta carrera, pero si que el arranque para las motocicletas será en el rancho Nelson de Piedras Gordas en punto de las 6:30 de la mañana del sábado 10 de diciembre.

Los carros partirán en falso desde el Bulevar Costero a las 8:30 de la mañana, para dirigirse sin velocidad de carrera hasta el rancho Nelson.

Ramón "Tomatón” Castro espera una cifra por encima de los 200 competidores de México y Estados Unidos, al ser esta carrera una de las más tradicionales en Baja California.

En próximos días se dará a conocer la ruta oficial en el sitio de internet de Récord, ya que el viernes 3 de diciembre se abrirá la pista para recorridos.

Revisión en la Plaza Pueblo Antiguo
El viernes 9 de diciembre a las 4 de la tarde se pondrá en marcha la revisión mecánica dentro de la Plaza Pueblo Antiguo, evento totalmente gratuito y para todas las edades.

Hasta ayer se contaba con 45 pre inscritos para el sorteo de posiciones de las 250 millas, entre ellos el estadounidense Jay Culbertson, los ensenadenses Matías Arjona, Miguel Sandoval, Octavio Zamora y Roberto Acevedo.

La ceremonia de premiación de la carrera Ensenada-San Felipe 250 en su edición de invierno se realizará en el bar Rockodile a partir de la 1 de la tarde.

...

Comentarios