#BITD

Es para Apdaly la pole position

El piloto tecatense del equipo RPM Off Road fue el más veloz ayer durante la calificación de la carrera Pahrump Nugget 250
viernes, 2 de diciembre de 2016 · 00:00
 Ensenada, BC

Apdaly López quiere cerrar su gran 2016 de la mano de una victoria y ayer dio el primer paso para ello, al quedarse con la pole position de la carrera fuera de camino Pahrump Nugget 250.
El piloto del equipo RPM Off Road recorrió la ruta de 5 millas en un tiempo de 3 minutos y 58 segundos, con lo que mañana saldrá al frente en busca del éxito.
López es el flamante bicampeón de los Trophy Trucks en Score International, siendo contendiente natural al triunfo en la última fecha del campeonato 2016 de Best In The Desert.
Para el piloto tricolor será una odisea de 255 millas que arrancará mañana en punto de las 8 de la mañana, siendo el coequipero de Clyde Stacy a bordo del Trick Truck número 5.
Justin Lofton registró el segundo mejor tiempo de la calificación que contó con solamente 22 corredores de los Trick Trucks y Clase 1500.
La tercera posición en esta actividad fue para Jason Voss, quién es el puntero del campeonato y favorito para coronarse en este año.
Destacó que en el top 10 absoluto de la calificación se contó solamente con exponentes de los "Monstruos del desierto”, dejando fuera a los pilotos de la Clase 1500, 1 en Score.

Fuente de información: www.race-dezert.com

Calificación
Top 10
CorredorClase
1) Clyde StacyTrick Trucks
2) Justin LoftonTrick Trucks
3) Jason VossTrick Trucks
4) Taylor MillsTrick Trucks
5) Steve StrobelTrick Trucks
6) Jeff GeiserTrick Trucks
7) Tracy GrafTrick Trucks
8) Steve OlligesTrick Trucks
9) Troy VestTrick Trucks
10) Larry TrimTrick Trucks



...

Comentarios